hola mira a mi me llegó el msj el 25 de noviembre ya me sale el certificado con la cuantía y en la carpeta ciudadana y aun no he cobrado ni idea que paso
Pero depende de cuando te apareciera en el certificado...si es antes del dia 10 cobras ese mismo mes, a finales...pero si te apareció despues del dia 10 ya hasta el mes siguiente a finales no cobras
Hola. Una pregunta. Esto es atrasos que te van a pagar? Yo tb e recibido esto,pero nose si es para que nos paguen o que... y si es así,cuando lo pagarían,en la nómina de este mes ?
No son atrasos es lo que habéis cobrado de IMV en el año 2022 cada miembro de tu unidad familiar además creo recordar que a ti te bajaron el IMV que te lo quitaron en noviembre y te dejaron la ayuda a la infancia los atrasos solo son para los que en noviembre les subió el IMV
Ya, pero según lo dices que cobraste en tus comentarios: Enero 221euros Febrero y marzo 371 euros Abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre y octubre 427 euros Noviembre y diciembre 524 euros
En total: 5.000 euros.
¿Cómo es posible que hayas cobrado 12.000 y pico de euros?