Olaya una pregunta.. lo tuyo desde ese día te aprecio el certificado, eso quiere decir que ya se cobra a finales no??ha recibido alguna carta de la SS?? Gracias
Ese mismo día me apareció en el certificado integral, al día siguiente en carpeta ciudadana y tenía la notificación y hoy me llegó la carta y si significa que ya se cobra este mes
En el órgano interventor lo resuelven rápido donde están tardando es en fiscalización, mi caso estaba resuelto desde el día 17 de enero pero es una resolución estimativa pq es el fiscal quien debe ratificarlo, el día 8 por la mañana tenía cita y aun no estaba, llamaron para ver como estaba mi expediente y acababa de pasar al órgano interventor de ahí en la tarde sobre las 6 ya me aparecía
No tengo claro que genere deuda ya que cobras restandote los ingresos del año anterior y no conozco a nadie que le hayan pedido esa deuda a no se r que se pase de la garantizada o fuera de oficio y no le mirarán, a mi el año pasado me bajo y hasta ahora no me han pedido nada y este me han subido el doble ,lo que no entiendo que ya estén llegando carta de atrasos pq si no hay deuda tampoco debería haber atrasos solo cobrar lo que te pertenece con los descuentos ,tendría más sentido
Es que yo no lo tengo claro, acabo de llamar al 900 y me han dicho lo mismo que esta aprobado desde el 5 de enero, pero que aún no hay resolución, y que la resolución saldra cuando la dirección provincial firme el pago, esto es fiscalización o es que esta esperando la firma del organo interventor, tengo la cabeza hecha un lío, me han dicho que la resolución no tardara mucho mas y que seguro entro en la nomina de marzo pero….
yo tambien soy de oficio, me dijeron que esta en fiscalizacion...pero que dependia del interventor que tardara mas o menos....yo espero entrar ya para marzo en nomina, porque enero no he cobrado y febrero tampoco voy a cobrar