No lo atrasos solo se puede ver si llamas y los tienes emitidos en nómina!!! Como fue el caso de el mes de abril de este año todos llamamos y los que pudimos hablar nos dijeron que en nómina estaban metidos.. pero para consultarlo a través de certificado nose puede
Hola buenos días acaba de ver mi estado de la ayuda y esque no sé si cobro en septiembre y si me debe atraso a mi Tabia no ma llegó ni carta ni nada ni correo solo me sale en la aplicación
Hola Cristina quería preguntarte qué la solicitaste en marzo verdad de este año,y de donde osea que ciudad te la ha tramitado.Yo la solicite también en marzo de este año y hace 3semanas me dijieron que ya tenía un tramitador asignado y que lo tenían en Granada.Ati en todo el proceso te salía en Trámite la solicitud hasta que te ha salido aprobada?
No me pegado en trámite un par de meses y después me puso que me está revisando mis papales y que no podía subir documentos y asin me pegue unos día y después aprobada soy de Badajoz pero yo no sé a qué comunidad han ido mis papeles
No me pegado en trámite un par de meses y después me puso que me está revisando mis papales y que no podía subir documentos y asin me pegue unos día y después aprobada soy de Badajoz pero yo no sé a qué comunidad han ido mis papeles como tampoco sé si me debe atraso