Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.569 / 1.655
#23521

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es que todo lo que te digo son verdades como puños por eso te molestan tanto. 
#23522

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sois tal para cual.
#23523

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Espera que faltó yo somos un trio .
Yo no he visto ni lo que le has contestado porque ayer ni entre . pero si las cosas se dicen con respeto y educación se puede decir todo lo que se quiera ,otra cosa son insultos,faltas de respeto etc etc etc .y aquí nadie es dueño de nada , pero si llevamos bastante tiempo y aguantado muchísimas cosas .así que ahora se aguanta lo justo y preciso .sea de quien sea .🤷🏼‍♀️😘😘
#23524

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y apunto algún dato más ,leyendo tu perfil,yo creo que o no tienes ni idea del imv ,o entonces solo entras para crear polémica y encima centrándote en la misma persona siempre( no se porque me suena ya toda esta historia).aquí hay personas que llevamos mucho tiempo y sabemos de lo que hablamos no hablamos por hablar ni liamos a la gente .así que se agradece que no vengáis a meter líos y decir cosas que no son que hemos estado muy tranquilas sin personas metiendo líos y diciendo cosas que no son .y referente a lo que dices en algunos de tus comentarios que mirar 2022 no tiene sentido etc etc pues te vas a la seguridad social y se lo explicas a ellos a lo mejor te hacen caso y así actualizan a primeros de año pero la realidad pura y dura es que a finales de este año actualizan datos referentes a la renta de 2022 le guste a quien le guste .así son las normas del imv 
#23525

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Annn y no ella no es la dueña del cortijo ni es ella quien te borra los comentarios, son los moderadores......si por mucho que se reporte los moderadores no ven nada fuera de lo normal no lo borran . ...si ven cosas inapropiadas entonces siii.por lo tanto es fácil,se contesta bien sin atacar a nadie y listo no vas a tener más comentarios borrados.si te los borran por algo será 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️
#23526

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Así es ayer la borraron 6 publicaciones tendrá que aprender a estar en un foro y yo lo siento ya se lo dije no la paso ni una más porque no la contesto y como ves no para de dirigirse a mí no se da por aludida que no quiero interactuar con una persona así 🤗
#23527

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

😂😂😂 y para decir que estoy aquí todo el día y no tengo vida lleva desde las 6 de la mañana dando por cu... me lo dice quién está aquí incoherencia absoluta 
#23528

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero para que entras en el foro?
#23529

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤔🤔🤔🤔🤔🤣🤣🤣🤣
#23530

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Amiga eres la dueña y no nos han invitado a @aintazne Glo ni a mí ....aiiiii y nosotras sin vacaciones....invitanos porfaaaa 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
#23531

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Aún no lo sabemos creo que ni ella lo sabe 🤷🏻‍♀️
#23532

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

😂😂😂
#23533

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y a ti que te importa tu solo sabes poner datos falsos