Buenas tardes de nuevo, tuve sita el viernes por teléfono con la seguridad social, porque está la novedad de que mi hija se marcha a otra ciudad que creo que ya lo sabéis.
Me comento el funcionario primero que me pertenecía cuando la solicite de nuevo el incentivo al empleo, después que no, que cuando se empadrone mi hija en la otra ciudad tengo que esperar seis meses porque es una nueva unidad familiar, cuando solicite el imv le miraran los datos de mi mujer y mio, mi hija no aparecerá, me dice que lo que he cobrado en 2023 son los ingresos de 2022 que me pertenece, que no habrá cobros indebidos porque es como si mi hija no hubiera estado en mi casa en 2023, ella siempre hace la declaración de la renta aparte, lógico, que no les aparece nada en mis informes, sólo que está extinguida desde septiembre de 2023, vosotros que opináis de todo esto?, yo no me creo que no tenga que devolver nada, he vuelto a coger cita para mediados de enero a ver otro funcionario que me dice, porque he hablado con tantos que cada uno dice una cosa, gracias por seguir mi caso y atenderme, saludos.