Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Buenos días y feliz año a todos! Pues ya queda menos para el día 4😢tengo un lío alucinante con el supuesto pago del día 4..por un lado siempre si no me equivoco...y refiriéndome a la Caixa que es donde yo cobro..que yo sepa los que no cobraron el 24de diciembre es porque se la han quitado,y los que hemos cobrado actualizada o no es porque continuamos.Entonces no entiendo que cobremos el 24/12 la nomina de diciembre y el 4/1 la nómina de enero..al no ser que hayan cambiado el día de pago..la paguilla se supone que la pagan en la segunda quincena de enero...pero también puede ser que la Caixa lo adelante y nos lo pague el 4..o que nos llevemos la sorpresa y tengamos los atrasos ingresados que sería lo más lógico..Yo pase también la captura de CaixaBank donde me dijeron que efectivamente el día 4se pagará la nómina de enero..pero es que a ellos lo único que les consta es ingreso mínimo vital...no el concepto..en fin que espero que nos llevemos una grata sorpresa todos seamos del banco que sea...y que nos hablemos diciendo que nos han pagado los atrasos.A mí lo que me descoloca es la falta de información de los pagos de esta ayuda y más en estas fechas,el servicio informático está caído nadie sabe nada cien por cien...llamas al 900y no te lo cogen y si te atienden saben menos que nosotros,osea de verdad que me parece fatal.