Me llegó así tipo test, donde debía elegir marcando una casilla A o B, como si fuera retrasado, y luego reenviarla al mismo correo. Pero lo gracioso es que de IMV me daban 28€, para mear y no hechar gota. Si el remitente no hubiera sido una dirección oficial de la seguridad social, habría pensado que era una broma infantil.
El mismo se pregunta el mismo se responde, tiene unos 30 perfiles falsos, todos estos nombres que tienen una numeración son perfiles creados por este chapero de mierda
Pues se supone por lo que entiendo en el articulo, que antes un forero ya me había dicho es que a los que cobramos el ingreso mínimo vital se nos hace automático y efectivamente es lo que entiendo yo por artículo, pero nada tiene que ver con la prestación por hijo a cargo de siempre
Esto me ha dicho el robot, porque persona no creo que sea. Esto ya me descoloca más aún.Espero que nadie se me eche encima. Ya no sé ni qué pensar, ya se verá
Hasta ahora la ayuda de hijo a cargo no formaba parte del IMV, desde Enero formará parte y a los perceptores de la antigua ayuda les falta por cobrar el ultimo semestre de 2021, esa es la que se cobrará a partir de mañana
Si, pero yo estoy hablando de la nueva ayuda, la que se cobra mensual y depende de la edad del niño con complementos de hasta 100 euros por hijo mensuales, que nada tiene que ver con los puntos de toda la vida
Si, los puntos desaparecen o eso indica en INSS en su cuenta de twiter. Los puntos se pagan esta semana, tambien lo anuncia el INSS en su cuenta de twiter y caixabank anuncio que los pagaria el dia 4, algún otro banco anuncia el pago para mañana
Vale creo que hablamos de cosas diferentes porque no hablo de los puntos ni de cuando van a pagarlos! Pero no pasa nada digo yo que alguien le servirá la información! Un saludo
Yo tampoco entiendo nada, falta "paguilla", atrasos. Esto es de locos. Me crea una ansiedad. Primero nos ponen a o, luego NO PROCEDE y ahora el día 4. No dan ninguna información, hacen lo que les da la gana. Juegan con nosotros. No me creo que haya un error informático.Lo han hecho a propósito para que no nos enteremos de nada