Si ,si cogí cita cuando en diciembre me ingresaron la cuantía y vi que solo me subieron 130€ , y dije pero eso como va ser… entonces inmediatamente cogí cita telefónica y el más desagradable de la S.S me toca , el me iba diciendo , que si tal cuantia , que no se que … y yo pero caballero eso del 2020?? No puede ser , en mi casa no a entrado nada más que el imv en todo el 2020 , y el señora aquí pone esto que se le descuenta de la cuantía que corresponde a dos adultos , tal … y yo .. 😳
Es que repito !! Yo no tengo ninguna ayuda más , ni sepe , ni sepa , ni paro ni nada !! Solo los malditos 308€ del imv , fin
Claro a mi me hizo hasta dudar, encima aún subiéndome esa miseria le digo bueno y los atrasos con carácter retroactivo ? Y atentos … me dice “” jaajajajjja que habla señora de atrasos ??! Usted no va a cobrar absolutamente más nada , no sé qué … y le digo como que no , usted se está quedando conmigo ? Y el jajajja es que no sé qué habla … y digo mira se ríe usted de su madre , ya es que me puso … y me dijo bueno señora lo que le e dicho es lo que hay , tengo que atender a más personas , buenos días ! Y me colgooo en toda mi FACE vale ??? Pues así está en plan
Me sentí humillada y me arte de llorar de la impotencia , inmediatamente revisé mis papeles y SORPRESA , tal cual los lo cuento , se an basado en 2021 pasándose por el arco como si no existiera el año 2020
Fin esa es mi historia de terror