Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
598 / 1.655
#8956

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Emtonces por lo que e visto si seguimos cobrando.ay gente que no covro em diciembre.ademas a mi no deverian pagarme atrasos me aprobaron el imv fuera de plazo de la renta...aun asi la heche
#8957

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Felicidades!
#8958

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es porque ya se supone que han cerrado ya nominas..y ya se tendria que reflejar a todos las nuevas cantidades cuando se actualizó, a parte la subida del 3% y la web de la seguridad social ya la han actualizado porque para mirar el certificado de prestaciones sale diferente.entomces nose porque aun sigue sin aparecer..
#8961

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Claro.. estamos atados de pies y manos.esperando que arreglen el certificado minino para saber si seguimos cobrando y cuánto.yo ya no llamo mas porque nunca lo cogen esperemos que pronto se arregle esto
#8962

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cuando te actualizaron, el 17 de diciembre o antes?
Antes de recibir la carta por correo, no la tuviste disponible en notificaciones telemáticas?
#8964

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi me pasa lo mismo voy a pedir cita a la agencia Tributaria  ver qué me dices
#8965

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo soy canaria campeón pero piensa lo q kieras 
#8966

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cuando dices "...  Yo tampoco entiendo por qué ami en la declaración de la rentade 2020 me sale 679cuando yo solo cobro520 de echo hace un mes pedí papeles de cuánto cobraba y me sale 520pero porque en la declaración de renta me sale 679 no lo entiendo si algo me orienta porque puede ser eso... " 

Tienes que presentar demanda ante los Juzgados de lo Social.

https://imvmadrid.wordpress.com/2022/01/07/reclamacion-administrativa-previa-por-correo-electronico/
#8967

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Exacto, eso mismo me consta que ha pasado en toda España, bajadas y extinciones debidos a errores en los cruces de datos. Una autentica catástrofe para miles de personas.
#8969

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ta pasado lo mismo que Ami tu ante de tener está ayuda tenía otra
#8970

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hol ayaxoileo al principio del imv tu ke ayudastes mucho.sabes si tengo que hacer algo?cobre em diciembre la cuántia de siempre pero no sale nada ya en los certificados no me a llegado carta ni sms ni nada.ay que presentar reclamación?