Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,5K respuestas
106 suscriptores
Página
888 / 1.679

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo fui el otro día a hacer los DNI a los niños 5 y 2 años y no tenían ni idea de que fuese gratis de echo me dijeron que al no tener ellos conocimiento de eso no podían hacérmelos gratis, lógicamente me fui

Seguro no??

Acabo de preguntar en la página de Ministerio de Interior, donde se solicita la cita del DNI, si es gratis o no, si me contestan lo pondré por aquí. 
Si preguntáis algun@ más, a ver qué nos dicen. Y a mi no me va a servir el mío tiene  17, jeje

Seguro .

Yo estoy segura, pero para que te quedes más tranquila, llama o pide cita en Hacienda, nadie mejor q ello te pueden informar

Buenas noches.
Han cambiado el acceso al  Certificado Integral de Prestaciones.
Para acceder a el, hay que utilizar si ó si la pestaña que te sale de "Opciones de Accesibilidad".
Saludos

Gracias por responder mi pregunta!!👌🏼

No no es gratis mi hermana lo saco ayer ,para lo de ayuda de infancia y le cobraron 12euros por cada Niño,y son chicos de 6años y otro de 20meses,allí en la seguridad social le dijieron que era gratis y cuando llegó para hacérselo lo dijo allí en comisaría y un poco más se ríen de ella ,le dijieron chica te habrás equivocado,unos sin vergüenza

Hola Anaren será por acuerdo cómo dices de los abogados pero eso según llevo yo 13 años haciendo entonces mi ex y yo estamos incumplimiento la ley, yo tengo la guardia mia vamos pero custodia compartida de un fin de semana con el otro conmigo y repartimos vacaciones y festivos(bueno eso antes desde k cumplió 12 k ahora tiene 15 eya decide y v con el cuando kiere y las vacaciones ni de coña solo va un par de días y ya ) por algo será eya decide pero bueno a lo k iba k me lío, desde k nos separamos ya hace 13 años el mete a la niña el 50% y yo el otro 50% nunca la mete uno u otro siempre al medias. Y es legal por k me lo ha echo siempre así la gestora, si él no la mete aya el pero si k debería yo solo declaró la mitad. Si eso te trae trastornos deberías de plantearlo así por qué eso que hacéis es raro nunca lo había escuchado.

En el certificado de Rentas 2021 te pone que cobraste solo 105 euros en el total de todo el año? No tiene ningún sentido. 

Cobrando el imv si se puede hacer 50 50? 
Yasta de todas maneras e vuelto a llamar a mi abogado porque me e quedado bastante rayada lo e llamadao a el tb ... Y me a dicho el abogado que no me preocupe tampoco ya q el año pasao se hizo la del 2020 y en 2020 a finales fue cuando se firmo convenio ante juez asi ke no habria problema pero de todas maneras el sige con el 31 le dicho q tengo fotos d la agencia tributaria y me a dicho q se lo enseñe al gestor .... Yasta si cobrando imv podemos hacerla a 50 50 lo haremos asi y si no pues la hare yo .... Con los niños lo q me parece una pasada es lo del dni tb

Si eso me pone..

Otra pregunta como me habeis dicho que soy monoparental hace poco se hablo que alos monoparental se le subia un 22% como lo hago tengo q ir a la ss? 

No te lo digo a mal ,yo hago 50 50desde que me separé no por el imv,siempre a sido así.por eso me parece raro, no sé si por comunidades cambia la cosas por k ya se ve de todo.yo estoy en Castilla y León.Yo no le he echo al peke el DNI y hasta que no me digan algo no se lo ago, se supone que hasta los 14años no es obligatorio es algo ilógico

De echo he estado hace poco en la seguridad social por qué por fallo de ellos llevo un año esperando que lo añadan y nada y no me han pedido para nada que le aga el DNI
Te puede interesar...
  1. ¿La Administración Puede Embargar Más de lo Permitido? Lo Que Dice el Tribunal Supremo
  2. Devolución de ingresos indebidos: ¿Cuánto tiempo tienes para reclamar a Hacienda?
  3. ¿Sufriste una Sanción Tributaria? El Supremo Reafirma los Límites de la UE a las Multas Fiscales