No cielo no la tengo tss eeaa i me e ido x la locuraa de cojer algo k tengo 2 nenes uno de 7 y una de 19 meses k pena joder
Re: Nuevas cuantías IMV - Ingreso mínimo vital
Si jolin .claro .jeje
Si xfa avísame jummm
Madre mía lo que nos hace hacer la falta de comida de cosas para los nuestros pufff lo siento mucho de verdad ojalá y te llegue de corazón lo digo
Yo a un nada ..🤷♂️
Gracias cielo x mí me da igual pero x mis hijos la vida
Así es nena yo también tengo una de 15 años madre soltera y sin una manutención de parte del padre jamás así que no nos queda de otra seguir luchando por ell@s
Y otra delas cosas k me preocupa esk en diciembre empecé a cobrar y cobre los atrasos 2538 euros y lo solteee todo solo me kede con 150 tuve k pagar el alquiler y más cosas en finn k aora tampoko estoy segura si me pagarán este mes xk cobre el 23 de diciembre asin k otras agonía asta k no tenga el dinero en mis manos ya veas kbsin vivir
Menos mal k nos entendemos verdad cielo
Ojuuu yego a casa y les miro la carita y yo no sé ke me entraaa de verda
Todavía no a cobrado nadien?
Chicos en face están poniendo en pag. De renta que la caixa cobró no se si es verdad
Yo con saber k alguien la a cobrado me ace ya algo feliz tss
Y tú no puedes mirar si as cobrado?contesta xfiss
Y otra delas cosas k me preocupa esk en diciembre empecé a cobrar y cobre los atrasos 2538 euros y lo solteee todo solo me kede con 150 tuve k pagar el alquiler y más cosas en finn k aora tampoko estoy segura si me pagarán este mes xk cobre el 23 de diciembre asin k otras agonía asta k no tenga el dinero en mis manos ya veas kbsin vivir