hola Melisa , lo estoy haciendo por via internet y es uno de los requisitos que me piden , como acreditar en el sepe final de subsidio y demás , solo me falta esta carta que no me quisieron dar en su dia y me contestan una y otra vez que me falta ese documento.
En fin que no se donde puedo reclamarla ya que si no aporto dicha carta , me han dicho que no pueden hacerme tal gestión que pido
Es increíble, pero estoy desesperado y no se donde puedo conseguirla.
En el inss por internet no tengo ninguna manera de conseguir una copia ya que en el sistema que tienen no da esa opcion.
cita previa imposible , llevo 2 meses pidiendo cita previa cada dia y no hay manera .
Si sabes de alguna manera de como pedirla te lo agradecería porque ya es desesperante. yo no firmé mi opción por el paro ,mi empresa me despidió cuando se enteró de la sentencia por ipt y yo me cogí el paro .yo pedí una cita previa para saber de mi asunto y cuando les dije que me coji al paro me dijeron que la carta estaba por salir ,la pedi ya que estaba alli y es cuando me dijeron que no se me enviava ni se me daba la misma porque ya escogí por mi cuenta.y eso es todo
Un saludo y gracias por tu atención