Acceder

¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

5,38K respuestas
Página
364 / 364

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

No sigo igual sin cobrar

Del 16 y sin cobrar pero repito hablando con hacienda dicen que an tenido una incidencia y que unos an cobrado y otros no que los que quedan cobraremos a primeros de mayo

Si lo vi..yo mañana voy y cuento lo que me digan..asi lo sabemos todos😀😀

Hola que te dijeron?

Pues que cuando esta en tesoreria es por que el juzgado algo reclamo y cuando desvien el dinero al juzgado nos llegara una carta telematica..eso exacto me dijo..aunque tengamos orden de pago tesoreria retiene el pago por X motivo

A qué número llamáis? Xq yo he llamado a un 901 y a un 91 y me dicen que ellos no pueden dar información que pidas cita en hacienda 

Yo fui a hacienda directamente..los 100 euros estan en recaudacion y el motivo exacto no lo sabe..pero o es una multa no notificada por el motivo que sea o reclamacion de juzgado por el motivo que sea..tambien me comento que el que no cobro ya no cobrara por que esta todo pagado..que esperemos una notificacion electronica..tambien me dijocque idem con la devolucion de la renta si el importe es superior a los 100 euros retenidos

Alguien de caixa con orden 16 ha cobrado , porque yo no ni notificaciones ni nada yo creo lo digo porque mi que hice el borrador de la declaración y me toca pagar😂😂 creo que es por eso