Re: Me dedico profesionalmente a crear estructuras offshore y respondo preguntas
Hola, genial por guiarme, me doy cuenta que lo que quiero es así como una combinación dado que no es abierto ni público, mi idea es esta; yo, como Servicios financieros, los clientes (que empezaré con familiares), me confían su dinero a través de un correspondiente contrato y a través de lo estipulado le devuelvo su mismo dinero pero con intereses, y yo los debo invertir en el Mercado de Valores. Y este negocio con el tiempo aumentará, hasta en un momento quizás ser más de un partícipe en esta organización. Utilizando la divisa para invertir que seria dólares o euros. (Aunque antes, para que lleguen a ese fondo se debe convertir la moneda a peso a x divisa, es por esto que también me interesaría tener una cuenta en el exterior por los impuestos y por la hacienda)
(Cuando hacía referencia al fondo quería decir al lugar donde se encuentra el capital)
¿Qué crees entonces que es lo que debo hacer? gracias nuevamente
(Cuando hacía referencia al fondo quería decir al lugar donde se encuentra el capital)
¿Qué crees entonces que es lo que debo hacer? gracias nuevamente