Hay que rellenar algun modelo si mueves "mucha cantidad"?
Quiero mover de una cuenta mia a otra unos 150k€, luego enviar este dinero a una plataforma de trading tipo Degiro.
Bueno el caso es que no tengo claro si me estoy saltando algun modelo, o cualquier cosa que me entere mediante una sancion que existe.
Por ejemplo, el modelo s1 aplica a transacciones? he buscado y en este link es confuso por que dice:
Bueno el caso es que no tengo claro si me estoy saltando algun modelo, o cualquier cosa que me entere mediante una sancion que existe.
Por ejemplo, el modelo s1 aplica a transacciones? he buscado y en este link es confuso por que dice:
De esta forma, tendrás que informar a Hacienda de los movimientos de entrada y salida en España de cantidades que superen los 10.000 €. Del mismo modo, también tendrás que avisar de movimientos en España por cantidades iguales o superiores a 100.000 €, aquí también si es un movimiento bancario.
Yo pensaba que el s1 era solo para efectivo, pero esto de movimiento bancario me lia un poco.
Conozco el modelo 720 si tienes mas de 50k€ fuera de España a dia 31 o una media superior al ultimo timestre (como se calcula esta media??) pero no se si hay mas cosas. Alguien sabe?