Aceptación tácita herencia
Mi hermano me nombrado heredero universal y ahora he descubierto que tenía dos sociedades sin actividad y aun vigentes desde el 1998, he ido a hacienda a investigar sobre las posibles deudas y al comunicar que estaba fallecido y preguntarle por el 036 me han redactado un papel para darlo de baja.
Ahora, al llegar a casa he observado que en este documento que he firmado pone que soy el sucesor. Yo no he aceptado la herencia y por eso he ido a preguntar por posibles deudas.
El firmar la baja del 036 de mi hermano fallecido, supone aceptar la herencia de forma tácita?
Estoy asustadísimo, porque es seguro que tiene deudas y esto sería un gran problema para mi.
Por favor, pido ayuda.
Ahora, al llegar a casa he observado que en este documento que he firmado pone que soy el sucesor. Yo no he aceptado la herencia y por eso he ido a preguntar por posibles deudas.
El firmar la baja del 036 de mi hermano fallecido, supone aceptar la herencia de forma tácita?
Estoy asustadísimo, porque es seguro que tiene deudas y esto sería un gran problema para mi.
Por favor, pido ayuda.