Depende del expediente a mi me an calculado en noviembre a primeros y e conseguido pia y grado en febero y primeros de marzo,pero hubo un problema que les faltaba un informe si le an calculado la capacidad económica es por que algun grado le van a reconocer,dea ayuda que hayais solicitado...ves mirando en la carpeta cuidadana y vas siguiendo los pasos te paso los míos
Re: Prestacion de la Ley de Dependencia
Gracias @raulilloooo me lo has dejado super claro buen día :)
Nuevo
Buenas, yo soy de Cataluña vinieron el 30 de octubre para evaluar y el 18 de noviembre llego la carta con el grado era el 2 que son 315 con algo y en enero me llamo la asistenta de la dependencia y ahora en Marzo me toca cobrar está semana me dijeron en el 012 . Pero para cualquier duda llama mí me dieron bastantes respuestas ellos pueden consultar todo. Más o menos son estos los importes
Grado I: hasta 180 euros / mes
Grado II: hasta 315,9euros / mes
Grado III: hasta 455,4 euros / mes
Hola buenas Ke día se cobra, lo de la ley dependencia
Según el banco que sea unos lo ingresan antes que otros después también influye en la comunidad que te encuentres
Buenos días, la caixa barcelona. A mi me suelen ingresar 26, 27...a partir de las 9:35 normalmente.
Cuando suele aparecer en la carpeta cuidadana de la comunidad de madrid el pago en tesoreria???por que es 24 y todavia no me aparece nada