Acceder

Prestacion de la Ley de Dependencia

2,6K respuestas
Prestacion de la Ley de Dependencia
49 suscriptores
Prestacion de la Ley de Dependencia
Página
178 / 178
#2656

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

???Compañeros , pero no se cobra del 25 al 28 aproximadamente o lo han adelantado??
Siempre se a cobrado el 28🤷🏾‍♂️


#2657

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Buenos días. Tengo una duda, cuando haces una revisión de grado también empieza a contar apartir de los 6 primeros meses desde que solicitas la revisión o solo es cuando se hace por primera vez la solicitud de la dependencia?
#2658

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

yo tenía entendido que es desde la solicitud... la verdad es que acabo de leer una y habla del registro de entrada y tal.... puedo estar equivocada.
#2659

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Hola, buenas tardes yo es la primera vez que me harán ingreso, los que estáis diciendo que estáis cobrando es del mes de agosto supongo no ? O es de septiembre, gracias.
#2660

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Hola, 

Los cobros se producen a mes vencido. Los compañeros hablan de cobro de agosto que por lo visto en Murcia siempre se produce con mucho atraso. Son de los últimos en cobrar.
#2661

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

As transferencias se realizan do 1 ao 10 de cada mes. Dependendo da súa entidade bancaria, pode tardar máis tempo en figurar na súa conta. Seguramente terá o ingreso no prazo máximo de 48h. Senón, volva a contactarnos por se houbese algunha incidencia.
Reciba un cordial saúdo.

Subdirección Xeral de Valoración da Dependencia e da DiscapacidadeSecretaría Xeral TécnicaConsellería de Política Social e XuventudeXunta de [email protected]


#2662

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

No lo creo, si estas cobrando y te hacen una revisión y subes a un nuevo grado, te empezara a contar a partir de que te concedan el nuevo grado (ya que no necesariamente te van a pagar con los valores del nuevo grado enseguida), pues no es una concesión, es una revisión ( y no necesariamente te la van a conceder), y ya estas cobrando ayuda. Si no estas cobrando aun, deberia seguir acumulandose el pago retroactivo desde que solicitaste la dependencia (contando tras los seis meses) y posiblemente se te abonaria todo con el valor del nuevo grado. Siempre dependiendo de como lo hace cada comunidad.
#2663

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

No lo creo, si estas cobrando y te hacen una revisión y subes a un nuevo grado, te empezaran a contar a partir de que te den el nuevo grado (ya que no necesariamente te van a pagar con los valores del nuevo grado enseguida), pues no es una concesión, es una revisión y ya estas cobrando ayuda. Si no estas cobrando aun, deberia seguir acumulandose el pago retroactivo desde que solicitaste la dependencia (contando tras los seis meses) y posiblemente se te abonaria todo con el valor del nuevo grado. Siempre dependiendo de como lo hace cada comunidad.
#2664

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Hola,  sabéis cuándo ingresan el Pia este mes de septiembr  en Barcelona? Gracias