Hola, alguien sabe si ya han dado la orden de pago? No me aparece nada y me gustaría saber si a alguien le aparece esto, gracias.
Re: Deducción familia numerosa Marzo 2022
Hola buenas yo lo e estado mirando y nada , pero no creo que tarden mucho ya la semana que viene , supongo que ya saran la orden de pago, vamos esperemos ....
Gracias por responder, es que no me aparece ni esta orden de pago ni la de madre trabajadora, no sé qué pasa este mes…
Bueno todavía es pronto hay piensa que apartir del día 15 empiezan a mirarlo y somos muchos 😂😂😂😂
Hola, yo acabo de mirar y ayer tarde tampoco la dieron, hoy es 19, normalmente la dan los dias 20 y pico.
Hola. El orden de pago lo daran el lunes 21 o el 24 jueves. Siemore ha sido lunes o jueves. A ver que oasa este mes?
Si, vamos a ver si la dan pronto!!
Hola una pregunta, donde podéis ver la orden pago?
Yo el mes pasado no la cobre y me la ingresaron el 6 de marzo
Buenas tardes ya esta dada la orden de pago con fecha de hoy ahora a esperar el ingreso
Hola Rcp52 la orden de pago se mira a través de la app de hacienda ay puedes gestionar un montón de cosas
Por si os sirve de algo en la parte q ves los pagos puedes entrar en chat con ellos a mí me an comentado que el mes de febrero será para últimos de este mes
El ingreso como mucho el viernes estara. Yo tambien tengo irden de pago hoy dia 22.
Hola, yo creo que hasta el lunes o martes no lo tenemos, porque casi siempre tardan de 4 días para delante en ingresarlo.
La he descargado pero no se mirarlo. Me podrías explicar más detalles? Gracias