RTC0001 actividad económica
Buenas tardes. Hoy he visto en mis datos fiscales, que me aparece un apartado de actividades económicas. La empresa consiste en un tipo de cashback, es decir, le mandaba mis confirmaciones de compras on-line y a cambio ellos sumaban puntos a una cuenta y luego cuando llegabas a un mínimo de puntos se podía canjear por dinero. Exactamente en noviembre solicite el total que me genero eso de 26.80€ a través de paypal. Ahora veo que en los datos fiscales que aparece un RTC0001 de esta empresa por un importe de 25.28€ y una retención de 3.79€.
Yo no sabía esto, por lo que no estaba dada de alta como autónoma ni nada de actividades económicas a parte de mi trabajo en una empresa privada como actividad habitual.
El importe que me abonaron no es el mismo que aparece en los datos fiscales, pero no tengo ningún documento de este movimiento salvo el recibo de paypal.
¿Me pueden sancionar de alguna manera por no estar dada de alta de autónoma o simplemente con declarar ese movimiento se queda solucionado?
¿Cómo debo declarar esto?
Muchas gracias de antemano.
Yo no sabía esto, por lo que no estaba dada de alta como autónoma ni nada de actividades económicas a parte de mi trabajo en una empresa privada como actividad habitual.
El importe que me abonaron no es el mismo que aparece en los datos fiscales, pero no tengo ningún documento de este movimiento salvo el recibo de paypal.
¿Me pueden sancionar de alguna manera por no estar dada de alta de autónoma o simplemente con declarar ese movimiento se queda solucionado?
¿Cómo debo declarar esto?
Muchas gracias de antemano.