Hola! Después de leeros nose cuantos comentarios, no me ha quedado del todo claro.
Nosotros llevamos cuatro años haciendo la declaración siempre nos han devuelto todo sin problemas porque no tenemos mucho que declarar solo la nomina de mi marido, y poco más, bueno este año nos devuelven mucho más que otros años al hacerla conjunta y confirme el borrador el día 6, ayer me puso lo de tramitado por los órganos.... Y luego a la noche me salia lo mismo pero lo de comprobando y el órgano regional recaudación de mi provincia, y esta mañana ya ponialo de tramitado y en 4 días hábilesse ingresa y leo que eso normalmente es cuando tienes algo que pagar perl es que por más que pienso y pienso, no tenemos nada pendiente, no tenemos coche desde hace 6 años, no pagamos ibi vivimos en alquiler y lo paga la dueña, no debemos nada, no tenemos ninguna deuda, no entiendo porque nos metieron allí sin tener ni una cosa que pagar, alguien después de pasar unas horas em recaudación ya le ingresaron y le descontaron algo? O que puedas pasar por error? Es que no tenemos nada de nada.
Gracias!