Bueno, bueno, tranquilidad...
No voy a dudar de la veracidad de esa noticia ni de la fuente, ni voy a entrar en politiqueos que ni me van ni me vienen. Pero es cierto que Hacienda hace tandas, TODOS LOS AÑOS, ojo. Y con cualquier gobierno, esto siempre ha pasado. Cuando no surge una cosa, surge otra. Es el banco más grande que hay y manejan el dinero como les interesa amparándose en unas leyes construidas a su talla de sujetador, es decir, dentro de la legalidad en la que la ley les permite hacerlo. Peeeroooo... Todos los contribuyentes a los que nos devuelven, también tenemos nuestros derechos y el más importante es que nos devuelvan. Y lo hacen y por supuesto que lo tienen previsto y contemplado. Las tandas son indiscriminadas y a veces parece que hay algún borracho dándole a las teclas, pero devuelven. Yo quiero tener fe, no me la quites, joer.
Mientras tanto, me voy a abrir una cervecita, que mis impuestos me ha costado también mi cesta de la compra de hoy. No nos olvidemos de que este gran banco recibe dinero a cada milésima de segundo con cada cosa que consumimos.
Feliz viernes!