Re: Estado declaración Renta 2022
No lo he recibido, pero tiene toda la pinta de que es estafa
Cuidado, eso es estafa, hacienda nunca pone eso
Lo ha denunciado mucha gente como estafa.
Creo que algo se comentó de mensajes que se recibían y eran una estafa. Mejor llama y que te informen.
Hola a todos, todas, pues después de casi 7 meses, 13 octubre, esta mañana me acaba de cambiar, de tramitando a comprobando, por fin estos vagos parecen que trabajan, entregada en Torremolinos, Málaga, a ver si alguien sabe decirme, si tarda mucho al siguiente paso de comprobada. Gracias. Por fin se menea, iré a Lourdes de rodilla, ya si eso el año que viene cuando entregue la siguiente declaracion. 🤣🤣🤣 paaaa no andar el camino dos veces
No habrás el mensaje borrarlo del tirón, hacienda nunca pone que de datos, en y no te mandan enlaces.
Entra en la agencia vía app y lo verás
Yo llevo 3 semanas en comprobando 🥺
Hola buenas tardes! Llevo desde el 6 de abril que hize la declaración en comprobando, estamos a 9 de noviembre y sigue en comprobando. No me han pedido documentación ni nada. Es raro no?? Jamás paso a tramitandose ni nada.
A mí siempre me la an pagado como muy tarde al mes de hacerla.... Este año me parece que asta el 31 de diciembre nada
Estafa fíjate que es un número de teléfono ellos no mandan sms yo recibí uno hace unos meses mismo texto mismo importe ni lo abras
Hola, hoy me cambio a mi igual, tambien de Torremolinos
Entonces es que por fin trabajan, ya somos dos de la misma delegación espero que esto termine pronto
😅😅😅ánimo ya te queda menos a ver si la mía cambia