Hola, yo tuve cita presencial en hacienda hoy (delegación de Castellón). Mi renta la presentó mi gestora en mayo y desde entonces en la sede solo me aparecía el mensaje "su declaración ha sido presentada" y como también tenía una rectificación en está aparece el mensaje "su declaración se está tramitando". Al acudir a la cita esta mañana la funcionaria que me ha atendido me ha enseñado como mi declaración está conforme desde el día después al que se presentó la declaración y la rectificativa que fue el mismo día. Sin embargo, no ha sabido explicarme el porqué no han cerrado el proceso y efectuado la devolución, se ve que hay mucha gente en mi misma situación con renta rectificativa. Cuestión, lo único que se puede hacer es esperar y a partir del día 10 de enero presentar un recurso en "registro", es decir hacer una reclamación, esto se puede hacer presencialmente sin cita previa o telemáticamente por la sede. Es una mierda de solución, pero espero que os sirva de ayuda a quiénes estáis en mi situación. Saludos.