Buenos días, hoy me he acercado presencialmente a la delegación, yo tengo una rectificación realizada el día siguiente de presentar la declaración el 6 de abril, mi mujer estaba igual que yo la semana pasada, fue ir y a los 5 días ya tiene el ingreso realizado, pues hoy nos ha tocado una mujer que no tenía nada que ver con la que le tocó a mi mujer, no quería hacer nada solo decía que teníamos que seguir esperando, claro ahí ya hemos empezado a decirle pero si la semana pasada la chica nos lo impulsó y ya la he cobrado, (vamos no quería hacer nada) cuando le hemos dicho de poner una reclamación al segundo le ha tocado al botón, y nada más salir a la calle ya había cambiado a comprobando, son unos sinvergüenzas lo pueden hacer en 30 segundos pero pasan de todo, ojo la que se mueve es la 1 declaración, no la rectificación, pero me daigual primero que me paguen la declaración y la rectificación que me la miren cuando quieran que solo hay 50 euros de diferencia, pero por lo menos cobro casi todo de una vez