vamos que ya lo tienes :) Dinerito rico!! Un barazo Auro!
Re: Estado declaración Renta 2022
Nosotros somos de Madrid. Presentadas el martes por la tarde.A mi marido su declaracion ha sido tramitada....4 diás hábiles por lo que en estos dias cobrará. Y la mia se está tramitando.No se ha movido.A ver si se mueve el lunes. El año pasado presentada el 6 de abril,y me pagaron el 20. A ver si nos pagan a todos prontito 🤞
Gracias eso espero hasta que no lo tenga . Jajja parece que estas ay pero bueno si muchas gracias
si, a mi el año pasado igual, se quedó pillada en tramitando y tardó unas semanas, este año ha ido rápido. Ánimo ;)
Yo también de toledo hecha el día 10 conjunta aún tramitándose , me da que la delegación de toledo no ha empezado aún a tramitar nada
Si a mi el año pasado también hasta agosto estuvo cambiando de tramitando a comprobando
A mí exactamente igual...vamos a la par😭de que comunidad eres?a pasado de tramitando a comprobando otra vez q tramitando y otra vez a comprobando😭😭😭
Alguien en provincia Tarragona se ha movido ya?
La mia también a pasado otra vez a comprobando...
Estoy en Barcelona delegación de Sant Feliu de Llobregat. Tu?
Pfff me da a mí que esto va para meses...
Yo en Badajoz, Extremadura
Anda paisana de mis padres 😅, pues a mí que no me toreen mucho que me planto allí a cantarles la caña oye ,🤪
Yo llamé y me dijo que ellos hasta mayo o junio no podían acceder a los expedientes...que ahora mismo era una máquina que hay veces que se congelan las declaraciones y hasta que no las coje un funcionario no las liberan...
Alguien que haya visto que los fines de semana se mueva el asunto???