Tramitándose que significa que aún ni han mirado la gente ?
Re: Estado declaración Renta 2022
Exacto, aún ni la revisaron. Años anteriores en 5 días ya me habían confirmado la devolución y esto año na de na, va lenta la cosa
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 4 días hábiles.
me pone esto ahora a la tarde... podría ser antes o tendré que esperar al martes?
Pues hoy parece que ha habido poco movimiento en general, agradecería que se pusiera si a alguien le avanza para ir mirándolo, gracias
Enhorabuena en unos días lo tienes
Buenas noche !! Por si alguien me puede ayudar con una duda q tengo Al presentar la declaración , no me aclaro muy bien que tengo q marcar en deducción por maternidad Aclaro que yo recibo desde Junio los 100€ por madre trabajadora La duda es, marco en el primer apartado NO al igual que en los meses desde enero hasta mayo y a partir desde junio marco SI??? Gracias
Si te cambia de estado avisa porfa. Y animo
A mi también me cambio esta tarde al mismo estado sobre las 8 de la tarde
Por las noches tambien suele caminar el asunto. Yo varias veces otros años, cuando me levanto he tenido cambios
Enhorabuena a los q os ha cambiado y gracias por compartirlo
Yo estoi a todo momento mirando
Se está haciendo de rogar este año... vamos a montar una asociación de damnificados por la devolución de la renta, nos damos de alta en el registro de asociaciones y pedimos alguna subvención igual la gestionan más rápido que las declaraciones jaja
en valencia cómo van???en alzira presentada el día 12 y comprobando
Yo igual en granada
No te dejaría ya que te dice que tienes un duplicado