Re: Estado declaración Renta 2022
Creo que no te devuelven nada de una deuda que tendrás y te lo han quitado de ahí
Yo hecha el día 10 a las 20:51 y por fin ya me cambio dos veces ara pone 4 días hábiles en la cuenta
Si
Seguramente,tenías una deuda,la han desquitarse de la devolución y no te devuelven nada!
Siiii felicidades
El día 11 hice la declaración, al rato tuve que modificarla para introducir un dato de mi hija. Hace dias me cambiaron ambos expedientes a Está siendo comprobada.
Significa que está bloqueada? Imagino que tendré que pedir cita a partir del 3 mayo, o se puede antes?
Significa que está bloqueada? Imagino que tendré que pedir cita a partir del 3 mayo, o se puede antes?
Hola!!
No está bloqueada. Sólo significa que estarán comprobando el dato añadido. Puede tardar o no tiene por qué. Con hacienda nunca se sabe. Pero el estado en el que está es bastante habitual.
No está bloqueada. Sólo significa que estarán comprobando el dato añadido. Puede tardar o no tiene por qué. Con hacienda nunca se sabe. Pero el estado en el que está es bastante habitual.
"no resta importe alguno". Debes de tener una deuda con algún organismo oficial y se ha chupado tu devolución.
Hola ,a mi me paso igual,los dos expedientes que tengo en comprobando desde el dia 18,las hice el día 11 ,se ve que cuando haces otra o yo que se se quedan estancadas en comprobando hasta vete a saber cuando,pero vamos no era tan complicado ,solo metí el DNI de mi hija y parece que hecho la declaración de Matamoros….aunque bueno a estos nunca les pasa nada…
Buenos días, 100% tienes que tener en vía EJECUTIVA deuda de algún tipo. Lo de vía ejecutiva es la clave que diferencia entre que te quiten de la devolución o no te quiten. Yo hable con recaudación, deudas de la agencia tributaria en Madrid y fue lo que me dijeron periodo voluntario no quitan nada ejecutiva si.
A mi hoy se me ha actualizado a pago en 4 dias habiles,con el fin de semana por medio y lunes fiesta..igual para martes o miercoles que viene lo tendré,crucemos los dedos!
Pues que tenías una deuda con ellos y se han quedado con toda la devolución y no resta importe a devolver lo siento
En el primer mensaje te pone que no te resta devolución de la han quedado ellos por la deuda