Hola buenos días. Eche la declaración de la renta el día 10 sobre las 7 de la tarde, mis datos todos estaban en datos fiscales solo tuve que ratificar, tuve que meter deducioones de maternidad por ERtE que desactivé en la de el 2020 por qué había mucha confusión y para tener que devolverlo era mejor desactivarlo me salía todo el rato que tenía deducioones por declarar de 2020 así que las active solo los dos meses completos que estuve en erte, tengo tb la deducion a la guarde, más la ayuda de madre trabajadora que la cobro anualmente, el total 2082 euris, y no se mueve de tramitandose, no la miran ni por equivocación , todo mi alrededor ya la cobro en menos de 5 dias, yo aún a la espera , no se a que se debe esta demora puesto que mi niña tiene 3 años y siempre e cobrado la ayuda de madre trabajadora así y nunca me había tardado tantisimo, alguien en mi misma situación ???? Destacó que a los días de presentar la declaración en datos fiscales ya me aparecía la deducción de 2020 que anule en su dia, como datos rstificados, vamos que ellos tienen toda la info confirmada. No entiendo que está pasando soy de Sevilla !!!