Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
113 suscriptores
Página
879 / 1.032

Re: Estado declaración Renta 2022

Esta semana dudo que tramiten algo. Están con el bono de 200€ que termina ya, y recaudarán el dinero de las declaraciones que hayan salido a pagar. Quizá a partir de septiembre vaya la cosa mejor, ahora con vacaciones, elecciones y demás no creo que siga rápido el asunto. Mientras que no haya una notificación de incomformidad o pidiendo algún dato, están a tiempo de seguir comprobando y tramitando hasta el 31/12. Paciencia.

Fuerza Aguacate!

Hacen sí, de hecho bastantes

Oki ya nos dices si has podido solucionar algo yendo alli

Pues acabo de volver, y no solucionan nada. 
Me han dicho que la mía al poner que se está comprobando es porq está bloqueada y que hasta que no la coja un funcionario no se va a tramitar, que tienen de tiempo hasta el 31 de diciembre y que ellos son pocos y nosotros muchos, además me ha dicho que el programa no les funciona y están bastante bloqueados.
Asiq nada, que no podemos hacer nada, solo esperar y que si a final de año no está tramitada aún entonces que vaya.....

Yo anule la que tenía después de casi 2 meses en comprobando y me acaba de cambiar a tramitada estimándose conforme etc... 

Tu tenias lo de ampliación por maternidad del 20/21? 

No, tenía lo de maternidad del 2022 

Y la volviste a hacer exactamente igual?

Si

Ah qué bien !! Yo también anule la que tenía pero sigue en comprobando...tengo maternidad del 2020,2021 y claro tmb 2022.
La nueva que hiciste también te pasó a comprobando??

Una pregunta tienes maternidad completa 2020 y 2021 ? X ERtE ? O suspensión de contrato por ERtE ? O la as echado por qué  en 2020'2021 no   estabas trabajando ? 

Lo he hecho porq en 2020 y 2021 estuve algunos meses en erte, y claro esos meses no me pagaron los 100 euros de madre trabajadora y me los tienen que pagar ahora . Del 2022 también tengo algún mes porque también estuve en erte.
Y ahora está paralizada en comprobando y estoy segura que es eso, las deducciones de maternidad, que imagino que tendrán que comprobar que efectivamente estuve en erte y que no me los pagaron...

Iwal que yo !!!! Ami no está en comprobando Ami directamente está en tramitando desde el 10 de abril, yo no e tenido ningún cambio desde que la presente y el único cambio es eso de la maternidad de otro año lo demás es iwal que todos los años, un despropósito vamos 

Pues parece ser que las declaraciones de maternidad están bien paradas...veo en el foro que somos muchas las que tenemos maternidad de otros años y ni se mueven. En mi caso me dijeron que era buena señal que pasara de tramitando a comprobando, porq eso significa que ya está preparada para que la coja un funcionario y la "libere", ahora la cuestión es que la cojan...pueden tardar meses, porq somos muchas con este tema de la maternidad, asiq no voy a hacer cuenta con ese dinero en verano y ya. Me da que hasta después de verano por lo menos no se pondrán con ellas...
Te puede interesar...
  1. ¿La Administración Puede Embargar Más de lo Permitido? Lo Que Dice el Tribunal Supremo
  2. Devolución de ingresos indebidos: ¿Cuánto tiempo tienes para reclamar a Hacienda?
  3. ¿Sufriste una Sanción Tributaria? El Supremo Reafirma los Límites de la UE a las Multas Fiscales