Muchas gracias por la contestación porfin desde el 21 de abril no se había movido presente una reclamación y porfin
Re: Estado declaración Renta 2022
No hay de que, a mi me a pasado lo mismo desde el 13 de abril no se movía y tras una reclamación me han tramitado una rectificación que tenía del 2021 y la renta de este año,no sé si a sido casualidad o no pero estoy que no me lo creo,ahora a disfrutar lo nuestro
Pues si porfin... Siempre me la pagan con atrasos de esos se qué ya me la van a pagar porque ya no me deja modificar el número de cuenta no verlo ATI te pasa lo mismo y te sale el mismo mensaje
Sí ayer estaba a 4 días,hoy a cambiado a 3 días y desde que me la tramitaron el día 11 no puedo cambiar el número de cuenta,esto lo tenemos ya aquí 👏👏👏
A mí no me sale el mensaje me sale lo que te he puesto así que yo creo que el lunes me cambiaría a tres días hábiles o cuatro
Parece que lo de poner la reclamación surte efecto Desde el día 7 de abril tramitándose, Indalecio Prieto, Sevilla.
Ayer, después de 2 días de haber puesto la reclamación, me cambio el estado.
El lunes seguro que te cambia a 4,martes 3 y el jueves o viernes lo tienes en cuenta seguro 👏😁
Ojalá no se haber si la semana que viene me cambia ya a los días y ya me pagan es el primer año que me pagan tan pronto suerte a todos
Hola me cambio a esto ya
Me acaba de cambiar ahora mismo de estado a esto
Genial 👏👏👏👏,suerte a todos los que quedan 💪💪
Yo también la tengo en 3 días, claro, como ayer fue festivo y ahora viene el finde, pues el lunes pondrá 2, el martes 1 y miércoles o jueves se cobrará
Y a que apartado hay que mandarlo luego?gracias
Joe q suerte yo hecha 13 abril y reclamación día dos de octubre y nada de nada