Deducciones por vivienda habitual - Declaración de la Renta
Hola, estoy mirando mi declaracion y la de mi mujer y me surge una duda. La vivienda es de los dos al 50%, y cada año en las declaraciones anteriores los dos tenemos la misma cantidad de deduccion por la hipoteca, nomalmente un dinero por la estatal y un poco mas por la autonomica. En cambio este año a mi mujer le deducen X por la estatal y X+30€ por la autonomica, en cambio en la mia sale la misma deduccion en la estatal que en la autonomica, es decir a mi mujer le deducen 30€ mas que a mi en la autonomica.
No es por los 30€, sino porque al tener la vivienda al 50%, siempre deducimos lo mismo y al salir diferente este año, no se si es que hay algo mal y luego me van a buscar las cosquillas, el caso es que todo me sale automatico en el borrador, no he tocado nada, y es el primer año que me pasa. Alguien sabe el por que de esto. Muchas gracias
Saludos
No es por los 30€, sino porque al tener la vivienda al 50%, siempre deducimos lo mismo y al salir diferente este año, no se si es que hay algo mal y luego me van a buscar las cosquillas, el caso es que todo me sale automatico en el borrador, no he tocado nada, y es el primer año que me pasa. Alguien sabe el por que de esto. Muchas gracias
Saludos