Acceder

Familia numerosa marzo

45 respuestas
Familia numerosa marzo
2 suscriptores
Familia numerosa marzo
Página
2 / 4

Re: Familia numerosa marzo

A mi no me salía el IBAN ayer y hoy tampoco, pero de orden de pago nada de nada y ya hoy es viernes

Buenas noches susi7 me da que vas a tener toda la razón con lo del ingreso ahora están con lo de la declaraciones y pasan del recto siempre igual pero bueno vamos haver k pasa, un abrazo  🙋🏻‍♀️

Buenas noches Samran yo estoy en tenerife puede deberse a eso por k otros meses algunos hemos cobrado y otros se les ha atrasado bastante el pago, un abrazo 🙋🏻‍♀️ 

Yo también estoy en Tenerife, que desastre!!.... Lo raro es que tantos días sin aparecer el IBAN y no hayan dado la orden.

Hola Sandra, pues si, tiene pinta de que este mes ya lo cobramos muchos en mayo😓.... Nunca se puede contar con esto, deberían tener un día límite de pago como todas las administraciones. En fin, a ver si el lunes hay noticias!!.... Un abrazo para ti también😊

Sabéis algo de orden de pago familias

Buenos días yo acabo de mirar y a mi me aparece con fecha de ayer la orden de pago 

Hola, ya hemos dicho por aquí que a la mayoría nos dieron la orden de pago ayer día 25.

Hola podrías decirme cómo puedo ver la orden de pago? Intento hacerlo y solo llego a un lado que pone tramitación no se llegar a donde pone la fecha  de  orden de pago

Vale, donde te pone tramitación tienes que deslizar a la izquierda para que te sale el expediente y pinches en el y en la página que te sale, le das para abajo y ahí te sale consulta de pagos, ahí pinchas y te salen las ordenes de pago. Te pongo unas fotos, para que veas más o menos.

Gracias no tenía constancia 

Gracias 

De nada!!

Cobrados 100 euros familia numerosa marzo

Buenas tardes cobrado familia numerosa caixa hoy se hizo el ingreso