#1 Alguien tiene ya la orden de pago de lo de discapacidad - Deducción por familia numerosa Manuelmerced Seguir 11/05/22 09:54 Alguien tiene ya orden de pago de lo de discapacidad 1 Responder
#2 Re: Alguien tiene ya la orden de pago de lo de discapacidad - Deducción por familia numerosa Marcalero Seguir 18/05/22 18:17 Buenas tardes ! Alguien tiene ya prden de pago familia numerosa ,a mi ya no me sale el iban alguien más por aquí 1 Responder
#3 Re: Alguien tiene ya la orden de pago de lo de discapacidad - Deducción por familia numerosa Ver mensaje de Marcalero Raquelber Seguir 18/05/22 20:37 Yo tanvien quisiera saber por familias numerosas gracias Responder
#4 Re: Alguien tiene ya la orden de pago de lo de discapacidad - Deducción por familia numerosa Ver mensaje de Manuelmerced Elisabet39 Seguir 18/05/22 21:47 Hoy la han puesto la orden de pago y demasiado pronto por lo que es hacienda 😂😂😂😂😂 Responder
#5 Re: Alguien tiene ya la orden de pago de lo de discapacidad - Deducción por familia numerosa Ver mensaje de Elisabet39 Raquelber Seguir 19/05/22 10:00 De familias numerosas?? Responder
#6 Re: Alguien tiene ya la orden de pago de lo de discapacidad - Deducción por familia numerosa Ver mensaje de Raquelber Elisabet39 Seguir 19/05/22 10:08 Si si y de lo de la discapacidad Responder
#7 Re: Alguien tiene ya la orden de pago de lo de discapacidad - Deducción por familia numerosa Ver mensaje de Elisabet39 Raquelber Seguir 19/05/22 15:22 Gracias, para el marte miércoles entonces 1 Responder
#8 Re: Alguien tiene ya la orden de pago de lo de discapacidad - Deducción por familia numerosa Ver mensaje de Raquelber Animo98 Seguir 19/05/22 17:09 Yo sigo sin orden en barcelona..no entiendo este mes unos si otros no.Hay alguien sin orden?? 1 Responder
#9 Re: Alguien tiene ya la orden de pago de lo de discapacidad - Deducción por familia numerosa Ver mensaje de Animo98 Neeli Seguir 19/05/22 17:50 Yo sigo sin orden de discapacidad desde Reus, últimamente parece que Cataluña tarda unos días más q los demás a ver si mañana. Responder
#10 Re: Alguien tiene ya la orden de pago de lo de discapacidad - Deducción por familia numerosa Ver mensaje de Neeli Animo98 Seguir 19/05/22 18:02 Siempre somos los ultimos para todo becas ,hacienda.....😭 Responder
#11 Re: Alguien tiene ya la orden de pago de lo de discapacidad - Deducción por familia numerosa Ver mensaje de Animo98 Tampp Seguir 19/05/22 20:06 Madrid y sin orden…aun. Responder
#12 Re: Alguien tiene ya la orden de pago de lo de discapacidad - Deducción por familia numerosa Ver mensaje de Tampp Animo98 Seguir 19/05/22 20:10 A ver si tardan poco...ay zonas que ya dicen que les han hecho.... 1 Responder
#13 Re: Alguien tiene ya la orden de pago de lo de discapacidad - Deducción por familia numerosa Ver mensaje de Elisabet39 Raquelber Seguir 22/05/22 10:29 De donde eres ,?yo de almeria Responder
#14 Re: Alguien tiene ya la orden de pago de lo de discapacidad - Deducción por familia numerosa Ver mensaje de Raquelber Raquelber Seguir 22/05/22 10:30 Digo por la orden de pago desde cuando la tienes de que día Responder
#15 Re: Alguien tiene ya la orden de pago de lo de discapacidad - Deducción por familia numerosa Ver mensaje de Raquelber Jennifermicacarmen Seguir 22/05/22 22:47 Hola yo soy de Valencia y tengo la orden de pago desde el día 20 Responder