Sucesiones Aragón fiducia
Buenas noches, mi padre falleció dejando un testamento mancomunado y con fiducia a favor de mi madre. Ahora, pensando en el futuro, veo que cuando fallezca mi madre ( Dios quiera que tarde mucho) heredare todos los bienes del matrimonio ya que, no he podido heredar ahora la mitad de los bienes propiedad de mi padre por el tema de la fiducia y aunque por no mucho superare los 500.000€ de valoración.
Ese día declarare sucesiones por la herencia de mi padre y mi madre de forma separada o conjunta?? Y si es conjunta, q es cuando la herencia asciende a unos 524.000€ según establece la comunidad de Aragón tendre que pagar impuestos por los los 524 o al estar exentas las herencias de menos de 500.000, solo por 24000€ restantes?
Si me podéis aclarar el tema os lo agradecería muchísimo.
Ese día declarare sucesiones por la herencia de mi padre y mi madre de forma separada o conjunta?? Y si es conjunta, q es cuando la herencia asciende a unos 524.000€ según establece la comunidad de Aragón tendre que pagar impuestos por los los 524 o al estar exentas las herencias de menos de 500.000, solo por 24000€ restantes?
Si me podéis aclarar el tema os lo agradecería muchísimo.