Alguien sin orden de pago de los 100 por familia numerosa ???
Página
1
/
4
Alguien sin orden de pago de los 100 por familia numerosa ???
Quiero saber si hay mas gente que a dia de hoy sigue sin cobrarlos como yo, sin embargos .. sin orden de pago ..
Re: Alguien sin orden de pago de los 100 por familia numerosa ???
Hola yo tampoco tengo ni orden de pago ni he cobrado,,soy de Zaragoza,, Caixa
Yo igual
Y que podemos hacer , es que no entiendo nada , somos muy pocos los q no hemos cobrado
Seguimos igual por aqui, soy la caixa Ceuta
A los que no han cobrado, os aconsejo llamar a la agencia tributaria o pedir cita y ir para informarse.
Nuevo
Yo tampoco hasta el día de hoy no he cobrado, normalmente tardan de 22 de cada mes a veces hasta el fin de mes, pero nunca hasta que pasan días del siguiente mes. Que raro eso..!!?
Holaa nuevamente, mirad a mi ni me sale hoy modificar Iban ..pero pago ni me pone , a alguien le pasa lo mismo ??
Me acaba de salir la orden de pago, por si lo quereis mirar vosotros
A mi me acaba d salir la orden de pago, miralo tu si te a salido tmbien
Nuevo
Yo cobro por familia numerosa y discapacidad. Pero la de familia numerosa no me lo han pagado. Como se mira orden de pago.?
Entras en la sede de hacienda Le das a mis expedientes -1 Beneficios fiscales y autorizaciones -2 Impuesto sobre la Renta de las personas Fisicas 3- Modelo 143. Abono anticipado familia numerosa 4-te sale un recuadro le das a los numeros que te salen marcados en azul. -5 bajas hasta abajo y te sale consulta varias opciones en azul.. pincha en - Consulta de pagos de solicitud 143 Ahi te tienen q salir todos los pagos
Hola a mi me pone fecha de emisión el día 6 de octubre eso es q me lo van a pagar en estos días o a final de mes es q no entiendo es la primera vez
Holaa mira yo estaba sin la orden de pagoo, hasta el dia 3 que me salio , tardo muchisimo este mes , y hoy de madrugada cobre , nunca los habia cobrado tan tarde ..hay mas gente que le a pasado lo mismo, que estabn sin la orden de pago
Sii fecha de emision es la orden de pagoo .. eso es que en estos dias vas a cobrar , en dos o 3 dias cobras