Cuando ayer vi el mensaje de Rankia no pensé que fuese a ser necesario éste, pero viendo el resultado provisional de las votaciones, me gustaría hacer unas aclaraciones y unos ruegos, que me van a llevar a enrollarme.
Lo primero de todo, agradeceros vuestros votos. Aunque no me creo merecedor de ninguno. En mi opinión, hay muchos compañeros de foro mucho mejores que yo. Y el que yo esté por aquí es principalmente para aprender, no para competir ni concursar con nadie.
Hace tiempo tuve una conversación privada con uno de los administradores, sobre la conveniencia o no de poner cierto mensaje en los foros (todavía no estaba creado este de fiscalidad). En ocasiones he recibido ofertas de compañeros de foro para hacerme regalos, que siempre he rechazado; pero también quería cortar de alguna manera la posibilidad de ello. La lógica respuesta, creo recordar, fue que lo hiciese de forma privada, y que si el tema se generalizaba se intentaría alguna otra solución. El problema ahora no es una generalización, sino una “institucionalización” desde Rankia. Por supuesto tampoco estoy aquí por ningún regalo.
Por todo ello os tengo que pedir a todos (incluida la propia Rankia) un par de favores:
1.- Que no se me siga votando. Como decía, en esta área de Economía – Empresa – Fiscalidad hay otros muchos foreros mucho mejores que yo.
2.- Si, como he leído, este tema se va a realizar de forma regular, se me excluya de toda posible nominación.
Y una última aclaración. En otra ocasión también hice saber al administrador que, sin llegar a tener “agorafobia”, para mí es un suplicio verme en la tesitura de tener que acudir a cualquier sitio, en el que hay muchas personas y no conozco a nadie. Esto sólo lo hago cuando no me queda más remedio, pero nunca por devoción. De ahí que ni tan siquiera me plantee mi presencia en el Encuentro.
Por supuesto, tampoco es mi deseo abrir un debate al respecto.
Espero no molestar a nadie con este mensaje. Muchas gracias a todos y saludos.