Acceder

Imv notificaciones

8 respuestas
Imv notificaciones
1 suscriptores
Imv notificaciones
#1

Imv notificaciones

Buenas tardes,e mirado mi solicitud y me pone aprobada,y en el certificado integral de prestaciones también me aparece.Sin embargo no e recibido ni mensaje ni notificación,alguien que me pueda explicar por fa?un saludo 
#2

Re: Imv notificaciones

Buenas tardes. Estoy igual que tú. En la misma solicitud online me aparece aprobada, si despliego me aparece cuantía y que surte efecto desde el 1/09/2022. También me aparece en notificaciones telemáticas de la seguridad social (la he firmado este día 7) pero no tengo ni carta ni sms. Usted ha cobrado ya o no? Es que no sé si cobraré a final de este mes o primeros de agosto o no. Gracias de antemano.
#3

Re: Imv notificaciones

Hola,si he recibido la carta,pero él mensaje no,al parecer no todo el mundo recibe el mensaje,si te lo han aprobado antes del día 10 de julio si cobras en agosto,enhorabuena yo aún sigo esperando un saludo.
#4

Re: Imv notificaciones

Sí, yo me metía cada semana y el día 5, de repente, la ví aprobada con la cuantía exacta mensual y la fecha desde que tengo derecho a atrasos. Y en notificaciones tb estaba y la firmé. Han sido 10 meses de espera, muchísimo. Pero bueno, no es cierto q a los 6 meses se deniegue por silencio administrativo. A ver si es verdad q tengo un poco de suerte y cobro por fin a final de mes o primero de agosto. Unas tres semanas antes conseguí una cita previa telefónica y me dijo la que me atendió que mi solicitud ya estaba en fiscalización y que le quedaban dos o tres semanas. Y así ha sido. Gracias por su respuesta!!
#5

Re: Imv notificaciones

Cuando has pedido el IMV??
#6

Re: Imv notificaciones

En septiembre de 2022,han sido 9 largos meses de incertidumbre 
#7

Re: Imv notificaciones

Gracias. Yo la pedí 12/11, con 4 niños a cargo y sigo esperando… es desesperante 
#8

Re: Imv notificaciones

Ya te queda poco espero que tengas suerte,un saludo 
#9

Re: Imv notificaciones

Ya te queda poco, probablemente en agosto seguro q ya hay resolución. A mí me seguía apareciendo en trámite y, sin embargo, ya había pasado a fiscalización. Dicen que esté último paso suele ser cuándo ya han dado el ok y sólo falta determinar la cuantía. La chica q me atendió por tlfn fue la q me dijo q ya estaba en fiscalización (no me aparecía este estado en la solicitud online xq este estado ni siquiera existe) y me dijo q, normalmente, más de 15 días o tres semanas no tardarían el finalizar mi expediente. Y así ha sido. No es cierto q a los 6 meses se entienda denegada por silencio administrativo (la mía aprobada a casi el año). Ánimo q ya queda poco.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar