Acceder

Subsdio para mayores de 52 años - Seguridad Social

3 respuestas
Subsdio para mayores de 52 años - Seguridad Social
Subsdio para mayores de 52 años - Seguridad Social
#1

Subsdio para mayores de 52 años - Seguridad Social

Estoy cobrando el subsidio para mayores de 52 años, que tiene una muy buena cotización, si yo ahora empiezo a trabajar la cotización seguro será mas baja, esto afectara a mi jubilación, me bajara? o esto es indiferente?
#2

Re: Subsdio para mayores de 52 años - Seguridad Social


Dependerá de su edad,  de lo que tenga cotizado, de lo que le quede para jubilarse, del salario del nuevo trabajo;   ¿seguro que será más bajo?   O más alto, ¿no?

El SMI está en 1260 euros (en 12 pagas) ¿puede vivir alguien con los 480€ del subsidio ?
Mejor los 1260,  me imagino.
Por cierto,  hay determinadas circunstancias en la que es posible compatibilizar trabajo y subsidio.
Infórmese.




#3

Re: Subsdio para mayores de 52 años - Seguridad Social

gracias
#4

Re: Subsdio para mayores de 52 años - Seguridad Social

Depende de si logras un puesto de trabajo con una cotización a la seguridad social superior a la que te corresponde al estar cobrando la prestación para mayores de 52 años.

"La base de cotización es el 125% de la base de cotización mínima vigente cada año."

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar