En 2023 me compre una cochera, como debo ponerlo en la declaracion?
Hola, me compre una cochera fuera de mi edificio para meter uno de mis vehiculos (NO esta alquilada), me salio en uno de los avisos de la declaracion y me viene con su referencia catastral y abajo unos cuadritos que puedo marcar con las siguiente opciones
Marque con una "X" todos los usos que haya tenido el inmueble durante 2023:
Vivienda habitual en 2023..................................................................................................................................[ ] 0070
Vivienda en la que, en los casos de separación o divorcio, residen los hijos y/o el excónyuge....................[ ] 0071
Inmueble afecto a actividades económicas.......................................................................................................[ ] 0072
A disposición de sus titulares............................................................................................................................. [ ] 0073
Arrendamiento como inmueble accesorio.......................................................................................................... [ ] 0074
Arrendamiento....................................................................................................................................................... [ ] 0075
os pregunto si tengo que marcar alguna y de ser así si seria la 0073 "a disposición de sus titulares".
Tendré que pagar impuestos en mi declaración por ello?