Acceder

Presentar modelo 720 fuera de plazo ¿qué aconsejáis?

19 respuestas
Página
2 / 2

Re: Presentar modelo 720 fuera de plazo ¿qué aconsejáis?

Hola María,
finalmente lo presenté el 27 de diciembre, tal como he explicado, fuera de plazo.
De momento, no tengo ninguna notificación de la Agencia Tributaria.

Esperemos que este caso se resuelva positivamente, ya que, como he explicado, en mi caso, era una declaración meramente informativa, sin haber cobrado ningún interés en el año 2023.

Si se produjera alguna novedad, os lo comentaré. 

Yo también las he hecho, ayer fuera de plazo. También espero que se resuelva positivamente, ya que los dividendos de mis acciones los metí en la declaración. Gracias y también os mantendré informados si me escriben.

Una duda, habéis tenido alguna sanción por presentarla fuera de plazo? me ha pasado lo mismo, tenía un deposito en Banca Sistema con fecha diciembre del 2023 y no hice el modelo 720 en marzo del 2024...

Mi caso es exactamente el tuyo, pero un año después, ¿qué ocurrió finalmente? ¿Sabes algo? Gracias de antemano, que angustia.

Hola, a fecha de hoy NO he recibido ninguna notificación de la AEAT.
Esperemos que no pase nada, aunque ya sabemos que con Hacienda, nunca puedes estar tranquilo, ya que suelen tener, incluso años, para pedirte cuentas.

Realmente, en estos casos, en los que no se ha dejado de declarar ningún ingreso en la Renta, es decir, que no has causado ningún perjuicio económico, es triste que se tenga que pasar algún tipo de angustia, por depósitos que en su mayoría están en la Unión Europea, de la que se supone que somos parte integrante. Algún día, las instituciones actuarán en favor del ciudadano, y no imponiéndoles obligaciones innecesarias.