Acceder

Para todos. - Deducción por familia numerosa

25 respuestas
1 suscriptores
Página
2 / 2

Re: Para todos. - Deducción por familia numerosa

Esto es la orden de pago?

A
Esto es la orden de pago? 

Hola asi es ojala y todos empecemos a cobrar tan rapido alguien con orden de pago del
Dia18 que haya cobrado aqui en las palmas yo aun nada

Supongo que debe tener una Delegación de hacienda cerca, no lo sé con seguridad, pero le deben poder ayudar desde cualquier organismo Oficial. Además puede iniciar el trámite desde un movil, entrando en el Gobierno de su comunidad!!! Suerte..

Supongo que debe tener una Delegación de hacienda cerca, no lo sé con seguridad, pero le deben poder ayudar desde cualquier organismo Oficial. Además puede iniciar el trámite desde un movil, entrando en el Gobierno de su comunidad!!! Suerte..cierto es que debe tener certificado electronico, o firma electrónica para hacer la gestión 

Supongo que debe tener una Delegación de hacienda cerca, no lo sé con seguridad, pero le deben poder ayudar desde cualquier organismo Oficial. Además puede iniciar el trámite desde un movil, entrando en el Gobierno de su comunidad!!! Suerte..cierto es que debe tener certificado electronico, o firma electrónica para hacer la gestión he podido ver en las respuestas que te han dado, existe. Una que es IMPORTANTE!!!, Pues te dicen los pasos, u o por uno debe conocer el procedimiento MUY BIEN, en la zona donde vives, mi recomendación SIGUELA!!! SUERTE..

Te toca está noche según el banco que tengas 

Yo de tenerife con orden de pago del 17 y aun no he cobrado osea que estoy igual yo ya no se nada por qué a unos les ingresan rápido y a otros coml mi caso no pero siempre son 4 días hábiles que sería esta noche me supongo yo 

Buenas noches yo llame esta mañana y m dijeron que estaba pendiente de ordenar pago asi k lo cobraria el martes me dijeron 

Gracias Lolayclau 😘

Buenas noches yo llame esta mañana y m dijeron que estaba pendiente de ordenar pago asi k lo cobraria el martes me dijeron