Error al volcado de datos fiscales al borrador por parte de hacienda
Puede darse el caso que hacienda tenga los datos fiscales correctos pero que al volcarlos para realizar tu borrador les salga mal ??
es lo que me han dicho por telefono al querer modificar mi borrador.
se ve que han aplicado el 50 % al 50 % ya aplicado a los importes pagados por la hipotec.
Explico.
Hipoteca de 2 personas a 50 % cada una.
Año 2010 se paga un total de 9.187,62 ( 2.770,28 amortización + 6.417,34 intereses )
Se divide entre 2 y sale 4.593,81 ( 1.385,14 amortización + 3.208,67 intereses ) que es exactamente lo que aparece en los datos fiscales.
Participación 50 % ( correcto )
Al volcar ellos los datos para realizar el borrador sale un total anual de 2.296,91 ERROR !!!
La explicación que me dan es que los datos fiscales estan bien pero que al volcarlos para hacer el borrador se ha aplicado el 50 % otra vez.
Lo he modificado por telefono pero me da miedo que el chico que me ha dado esta explicación este en un error él tb y tenga problemas, ya que yo, al volcar los datos fiscales al programa padre me ha salido todo correcto.
Lo que me hace dudar es que en el borrador de mi marido ha pasado exactamente lo mismo.
No se si este error puede pasarles a hacienda ???
Si alguien me puede aclarar si es posible que esto les pase a ellos y si es correcto los importes que yo he dado que son los que he puesto en el padre. ( es decir el importe del borrador debe ponerse el 50 % de lo pagado al banco y al lado la participadion que es del 50 %, no se debe poner el total anual de las 2 persnas y luego ya solo se calcula con el 50 % de la participación, no??
Gracias.
saludos.