Acceder

Haber si me dais la solución

1 respuesta
1 suscriptores

Tengo un pequeño problema, hice la declaración de renta individuales con los datos que me envió hacienda, y las presente telematicamente, pero resulta que al poner los intereses bancarios, los mios eran mayores que los de mi mujer y los puse como los datos enviados, (debería de haber sumado los intereses con los de mi mujer y luego anotar la mitad a cada uno), unos días mas tarde me doy cuenta y lo hago en borrador, entonces resulta que poniendo los intereses a medias, me sale mas rentable hacer la declaración conjunta, la pregunta es, ¿creeis que debería de esperar a que me manden una declaración ellos, o debería de hacer una complementaria y enviarla sin esperar a que ellos lo corrijan? saludos

Re: A ver si me dais la solución

Yo lo haría cuanto antes. Realizas la declaración con el programa PADRE con los datos correctos y acompañado de un escrito en el que justifiques la necesidad de la nueva declaración entregándola en la Agencia Tributaria.

Y ten en cuenta que el cambio de declaración de individual a conjunta, sólo es posible hasta el 30 de junio.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. ¿La Administración Puede Embargar Más de lo Permitido? Lo Que Dice el Tribunal Supremo
  2. Devolución de ingresos indebidos: ¿Cuánto tiempo tienes para reclamar a Hacienda?
  3. ¿Sufriste una Sanción Tributaria? El Supremo Reafirma los Límites de la UE a las Multas Fiscales