Pues nada, actualizo este hilo para comentar que, 12 días después de la última entrada, todo sigue igual!!! Me he cansado de llamar a la delegación de la Agencia Tributaria de mi ciudad (a la extensión del informático que se ocupó de mi caso) sin que nadie me cogiese el teléfono, hasta que ayer, harta ya, me volví a presentar allí personalmente. Durante hora y media el informático se la pasó haciendo infructuosos intentos para averiguar donde podía estar mi justificante, y yo allí como un clavo, dispuesta a no irme hasta no tener el dichoso papel en la mano. Al final llegó la hora del final de su jornada laboral (la delegación ya había cerrado sus puertas al público mucho antes) y me prometió que hoy mismo tendría el documento en mi correo electrónico (idéntica promesa a la realizada el 22 de junio). Por supuesto, no he recibido nada. En fin, no tendré más remedio que volver... como si no tuviera yo nada mejor que hacer que perder mi tiempo allí! Y mi cabreo in crescendo... :-\
Digo yo, si cumplo mi deber como ciudadana de presentar mi declaración de la Renta, ¿no puedo exigirle a la Administración algo tan lógico como un justificante de aquella? ¿es de recibo que me hagan peregrinar a la Delegación una y otra vez porque al informático de turno no le da la gana de realizar su trabajo?