Tengo 28 años y quiero invertir de cara al futuro
He leido varios temas referentes a esto pero no me ha quedado nada claro y ademas creo que mi caso por mi juventud y situacion es algo particular.
Mi idea es algo asi como un Plan de Pensiones, algo que no sea arriesgado en los tiempos que corren, simplemente que me asegure una vez jubilado una estabilidad economica.
Como he dicho tengo 28 años, trabajo estable, casado y mi mujer encuentra trabajos ocasionales y ademas esperamos un hijo para diciembre. Mi renta anual esta entorno a los 14.000€.
No pretendo aportar mucha cantidad mensual, simplemente un pellizquito de mi suelto pero que en 40 años que me quedan para jubilarme supongo que los ahorros seran satisfactorios, jejje.
Me gustaria que me aconsejasen sobre como invertir el dinero ya que he leido que el PP tiene beneficios como la devolucion en la renta de gran parte de lo invertido pero como desventaja que no puedes tocar ese dinero hasta la jubilacion y que ademas luego tendras tendremos que devolver lo que ahora nos dan en la renta....no se... estoy hecho un lio, pero tampoco me gustaria arriesgar el dinero en otro tipo de inversion y que esto se hunda y con ello mi dinero.
Por eso pido opinion a ustedes!!!
Gracias de antemano