Acceder

Similar a Fidelity Thailandia pero en Euros

10 respuestas
1 suscriptores
Página
1 / 2

Re: Similar a Fidelity Thailandia pero en Euros

Hola.

Teniendo en cuenta la volatilidad no creo que sea muy perjudicial que este en $.
Este fondo te puede subir o bajar un 5% en una semana como nada, cuando se llega a esa volatilidad no importa tanto la divisa $.
Yo lo llevo.

Gracias

Tambien tengo el ABERDEEN GLB ASIAN SMALLER CO "A".
Es un fondo de Asia de medianas y pequeñas compañias, tiene menos volatilidad y de momento funciona bien. Si te sirve de algo fue el fondo ganador por MORNINGSTAR en la categoria ASIA PEQUEÑAS COMPAÑIAS.
Es un dato mas.
La decisión es tuya.
Suerte.

Gracias Carlesgol

Lo tendré en cuneta, simplemente quería poner una cantidad pequeña en un fondo un poco mas concentrado..... o algo en países frontera o tierras raras....un fondo algo diferente pero asignándole una cantidad mínima....1500/2000 euros

De emergentes tengo Carmignac Emergents E EUR Acc , y Vontobel Fund Emerging Markets Equity C ambos van muy bien, pero veo que el que propones tienen mejor pinta, quizás haya que hacer algún cambio cuando toque re-balancear.

Gracias de antemano

Yo funciono diferente en el tema de emergentes. La mayoria de grandes gestoras hacen fondos globales en los que ellos distribuyen la cartera en muchos paises emergentes. Yo busco los paises que creo que lo haran mejor he invierto en dichos paises. Si es un buen año en general para la bolsa, gano yo. Si es un mal año.... mierda. No me complico la vida, me fijo en los paises que funcionan mejor, y de estos hago mis apuestas.
Este año estoy en Asia general 10%, Thailandia 5%, Turquia 5%.
Espero que mi punto de vista te pueda ayudar en algo.

Mira a ver si te puede servir el Baring ASEAN Frontiers A EUR Inc IE0004868828. Invierte en más países de Asia-Pacífico, siendo el gestor el que asigna la ponderación de cada pais en función del momento.
Un saludo,
Juan

Si te gusta esa zona, pégale un vistazo al Global X ETF asean y al JPMorgan Funds - ASEAN Equity Fund (LU0441852612).

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors