A mí sí me gusta, auqnue no puede considerarse un monedero puro pues el plazo medio de las inversiones en RF publica es de dos años (aunque tiene algo testimonial con vto 2042!), de hecho también lo tengo y le doy en el BS el mismo uso que tú, me sirve de refugio de las retiradas de los fondos garantizados que también conozco y exploto, antes de traspasar definitivamente a otro fondo externo.
Ten en cuenta que gracias a la bajada de tipos y de la prima de riesgo, vamos remando a favor de la rentabilidad que vamos acumulando, pero bueno como el uso que le damos es el que es, no hay que estar demasiado preocupados por si sde diera la vuelta.
Para el que quiera ver el ultimo informe del 1T2013 y ver en qué invierten:
SABADELL BS FONDTESORO LARGO PLAZO, FI
En cada gestora con la que trabajo suelo tener un fondo refugio porque es la manera más rápida de traspasar los fondos digamos "fuertes" a un monedero.
https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/1251967-nuevo-fondo-garantizado-rf-sabadell-4-25-tae?page=11
No me importó salirme de los garantizados 12 y 5 para largarme a bankia y reengancharme en sus fondos Rentas, y eso que lso del SAB tiene peaje de salida que gustosamente pago por hacer buenas rentabilidades en unos meses sin esperar al vencimiento.
A ver cuándo el SAB nos prepara el nuevo Garantizado Fijo que tengo ya la escopeta medio preparada...