Re: Ofertas Fondos de inversión baratos
he utilizado el ISIN LU0261948904
He intentado por ISIN, con contratacion nueva y con traspaso de fondos y de ninguna de las dos formas me deja.
Gracias
he utilizado el ISIN LU0261948904
He intentado por ISIN, con contratacion nueva y con traspaso de fondos y de ninguna de las dos formas me deja.
Gracias
Yo tambien lo acabo de probar y nada de nada.
Por si acaso, lo he intentado tanto con chrome como con iexplorer... mismo resultado.
Ni por ISIN, ni por nombre.
Seguiremos intentando.
Fidelity Iberia E-Acc-EUR = LU0115765678= 200 euros
Es algo más cara pero el que quiera estar dentro le queda esta opción. No se si después se podrá hacer traspaso a la A
chumpeter, la clase "E" ya la tennemos y se puede entrar cuando se quiera, hablamos de la "A" que es más barata en cuanto a comisiones.
Gracias
Si, pero el que quiera entrar al Fidelity antes de que se cierre le queda esta opción, porque al final el que esté esperando a la clase A para entrar se puede encontrar que ni A ni E ¿no?
Correcto chumpeter, pero este hilo trata sobre fondos "baratos" y la clase "E" está disponible a 200 € en cualquier momento para el que quiera entrar, no es ninguna "ganga" que es de lo que se trata (creo yo) de encontrar en este hilo.
Saludos
Parece ser que ha sido muy poco rato, porque ahora vuelve a estar a 30.000.
Lastima
A fecha de hoy, el Fidelity FAST Emerging Markets Fund A Acc EUR Hedged (LU0688698975) sigue sin estar disponible en R4.
Seguiremos esperando a ver si canta la gallina...
Saludos.