Re: Ofertas Fondos de inversión baratos
me da que los de renta4 nos estan leyendo y en lugar de poner mínimos de 200 euros los estan poniendo de 2500, así como para joder al personal...
me da que los de renta4 nos estan leyendo y en lugar de poner mínimos de 200 euros los estan poniendo de 2500, así como para joder al personal...
Precisamente por eso no he entrado yo.... la RV Global ya la tengo cubierta con 3 fondos, no quiero meter un cuarto y seguir acumulando fondos y más fondos.... tengo ya suficientes, ahora lo que tengo que hacer es ir aportando a los que ya tengo.
Suerte con el fidelity, yo tengo el iberia y el emergig markets y van como un tiro.
Buenas el LU0243957239 lo que es lo mismo el Invesco Pan European High Income A Acc esta a 500€ en Renta 4 (en la ficha pone - pero el mínimo son 500€) normalmente esta a 30.000 laureles, fondazo mixto defensivo.
Saludos
Te me has adelantado Elleo.
Yo acabo de entrar.
¡Este si lo he pillado! Muchas gracias! :)
Cogido para mi cartera a largo plazo y para mis padres.
Que no decaiga el hilo, de oferta oiga!!
Gracias.
¿Podéis decirme dónde está la diferencia de éste con el de la clase E?
¿En la comisión, en el ratio de costes?
En el TER, la clase A siempre está a 30.000€ de entrada mínima. Si te interesa aprovecha rápido porque no suelen durar a ese precio. Yo he ordenado un traspaso de la clase E que tenía a la A.