Hola Riovero, creo que no se puede hacer, bueno, yo al menos no lo he conseguido, lo que hago es abrir los fondos que tengo en la cartera de seguimiento uno a uno e ir comprobando si ha habido variación en la cantidad mínima de apertura.
Y volviendo al tema que comentaba Jorg3 he hecho una comprobación con otro fondo, el Fidelity Thailand A-USD LU0048621477, en Morningstar dice que la inversión mínima inicial son 2500$ y aportaciones de 1000$, en R4 para abrir ese mismo fondo ahora mismo deberías de desembolsar 30.000€ y las aportaciones deberían de ser de 750€, pero en Self Bank lo puedes contratar por 1000€ y sin cantidad mínima en las siguientes aportaciones. Y esto mismo se repite por ejemplo en el Fidelity Indonesia A-USD LU0055114457 que tiene las mismas cantidades.
El Robeco Global Consumer Trends Eqs D EUR LU0187079347, 1.000€ en SB contra 30.000€ en R4, por lo cual, Jorg3 comentaba que en R4 estaba mal la entrada mínima del Ignis, al parecer no es que esté mal, sino que ellos ponen la cantidad de entrada, y si quieres, pues ya sabes.
Un saludo